lunes, 5 de mayo de 2014

COSAS FAVORITAS Y QUE EXTRAÑO DE CUANDO ERA NIÑO

 A todos nos ha pasado,cuando crecemos extrañamos muchas cosas de cuando eramos niños.Yo les compartiré algunas cosas que yo hacia y hoy en día extraño.

-El dinero no era una necesidad para mi , yo con dulces era mas que feliz. o si tenia dinero me sentía todo poderoso claro como cualquier niño.
-No tenia que preocuparme por lo que pasaría en un futuro yo solo quería reír sin parar.
-Extraño las tardes en las que salia a jugar con los niños de mi colonia, con los cuales no me importaba lo que me hicieran solo quería jugar sin parar.
-Aun recuerdo a mis amigos de la primaria, jugaba y nunca había problemas aún cunando ellos me hacían maldades o viceversa. 
-Las tardes en las que veía mis programas favoritos (malcolm , drake y josh, arnold, etc.) sin importar la hora o las cosas que debía hacer 
-No importaba cuanto era mi enojo hacia las personas, nunca tenia odio en mi interior porque solo era una niña tratando de disfrutar los mejores momentos.
-Mi apariencia era en lo ultimo que pensaba, si me veía mal o bien no era algo a lo cual yo le tomará importancia, eso es de las cosas que más extraño, ahora es lo que mas procuro. tal vez sea por la etapa en la que estoy pero eso debería retomar ahora 
-No me importaba llevar conmigo un buen celular al fin y al cabo no era una necesidad para mi.
Hay muchas cosas que se extrañan y recuerdan de cuando eramos niños, pero no importa la edad o condición que tengamos lo que importa es que seamos felices :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario